Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La radio municipal, lista para dentro de dos meses

El edificio de El Tinajón de Villanueva se recupera

La radio municipal que el consistorio de Villanueva de Gállego está construyendo en uno de los edificios más emblemáticos del municipio: los antiguos depósitos del agua, conocidos como "El Tinajón", por la forma que posee, será una realidad en un plazo de dos meses, así lo ha confirmando el alcalde villanovense, José Manuel Garisa.

El equipo de gobierno adjudicó hace unos meses las obras a la empresa Cobra, por un importe de 227.000 euros, subvencionados, al 70%, por la DPZ.

Las instalaciones, que darán un uso municipal, así como formativo, ya que los alumnos de la universidad San Jorge podrán hacer prácticas en ella, contarán con un locutorio de 34 metros cuadrados, sala de control de 7, espacio para reuniones (18 metros cuadrados), zonas de trabajos (30 metros), entre otros. En total, la superficie construida es de 173 metros cuadrados.

La instalación de este tipo de servicio en Villanueva se justifica porque "no tenemos actualmente con una emisora local, y la actividad cultural y social es muy amplia", comenta el alcalde villanovense, José Manuel Garisa. Uno de estos usos, para prácticas de los alumnos de la Universidad San Jorge.

http://www.redaragon.com/cronicas/bajogallego/noticia.asp?pkid=349758&numero=90

0 comentarios