Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Preparativos del Certamen de Bandas de Huesca

Ya se han seleccionado los cinco participantes entre los que se encuentra la Banda de Música de Villanueva

HUESCA.- Hace unos días se celebró en la sede del Certamen de Bandas de Huesca un acto para elegir por sorteo el orden en que actuarán las cinco formaciones seleccionadas para la próxima convocatoria, cuyo desarrollo está previsto el último fin de semana del mes de octubre.

Entre las 15 bandas municipales que se presentaron para participar fueron seleccionadas cinco, según el orden en que fueron recibidas sus solicitudes y el azar decidió que actuarán por este orden los grupos de Botorrita, Uncastillo, Calahorra, Épila y Villanueva de Gállego. Además, participarán como bandas invitadas la de Gallur, ganadora del certamen el año pasado, y la de Huesca.

La cuarta edición de este encuentro se desarrollará de forma similar a las precedentes. Según explica Lourdes Plana, directora del mismo, “las bandas se concentrarán en la plaza Unidad Nacional, donde está la sede del Certamen, y desfilarán por el centro de Huesca hasta llegar al Cine Avenida, lugar donde se encontrarán con la banda de Huesca”.

Fuente:  http://www.diariodelaltoaragon.es

0 comentarios