Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Arc invierte 20 millones de euros en su nueva planta de Villanueva

El nuevo centro distribuirá a España y Portugal y contará con 300 empleados.

14/04/2007 R. B. L.

Arc Distribución Ibérica --antigua Vajillas Enériz-- instalará su nueva sede central en Villanueva de Gállego en el primer trimestre del 2008. Se trata de una planta destinada a oficinas y a un almacén regulador de 40.000 metros cuadrados, en la que la compañía ha invertido alrededor de 20 millones de euros.

Desde allí, distribuirá su producto al mercado español y portugués, según apuntó ayer el responsable de Recursos Humanos, Alfonso Luis Bordonaba. "Hemos adoptado esta decisión por necesidad de crecimiento, principalmente tras la integración en el grupo Arc", precisó.

Este grupo destinará la planta, en la que trabajarán alrededor de 300 personas, a labores de logística, comercialización y distribución. Las marcas con las que trabaja el grupo son Arcoroc, Luminarc, Pyrex, Cristal dIArques, Studio Nova y Mikasa).

El director general de Arc Distribución subraya que el proyecto "supone la confirmación de la apuesta del grupo por Aragón para fortalecer el liderazgo en el mercado ibérico". El centro permitirá elevar la competitividad, ya que cuenta con tecnología de última generación.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=313733

0 comentarios