Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Y tú, ¿de qué te ríes?

Y tú, ¿de qué te ríes?

Hoy sábado, a las 20,00 horas y en la Sala Capitol, el mago del humor Alex O'Dogherty (conocido por su aparición en Camera Café como el chofer, Arturo Cañas), protagonizará la segunda sesión del ciclo "Villanueva Comedia" y presentará un espectáculo tremendamente divertido titulado: "Y tú, ¿de qué te ríes?". Se trata de un monólogo a través del que realiza un análisis muy personal de las causas de la risa. Según su autor, la idea de este espectáculo nació cuando se planteó esta pregunta y se dio cuenta de que realmente no sabía qué era lo que le provocaba risa, por lo que tampoco iba a entender por qué se reían los demás. Ante esa presión, se dedicó a observar a la gente y ahí llegó el agobio. !No todo el mundo se ríe de lo mismo! De ahí la dificultad de cómo lograrlo.

Este gaditano de tan solo 33 años ha trabajado en teatro, en televisión y en cine, apareciendo en películas tan importantes como Alatriste, Azul oscuro casi negro o Noviembre. En la televisión ha participado en numerosas series de ficción nacional como "Aquí no hay quien viva", "Motivos personales", "El Comisario", "Manolito Gafotas", "Hospital Central", "Policías", "Ana y los 7" y "Un paso adelante", entre otras.

La entrada a la función de "Y tú, ¿de qué te ríes?" costará 5 euros (4 euros con la tarjeta del Circuito de Artes Escénicas, Musicales y Plásticas en Aragón).

http://www.alexodogherty.com/

0 comentarios