Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Esta tarde, primera actuación del ciclo "Villanueva Comedia"

Esta tarde, primera actuación del ciclo "Villanueva Comedia"

Villanueva Comedia es un festival de humor que incluye un curso de monólogos, la posterior actuación pública de los participantes y las actuaciones el fin de semana de tres cómicos de nivel nacional.

El curso de monólogos se ha impartido entre los días 19 y 21 de marzo y los alumnos actuarán junto a Iñaki Urrutia hoy viernes, a partir de las 20,00 horas en la Sala Capitol. La entrada cuesta 5 euros (o 4 euros presentando la tarjeta del Circuito de Artes Escénicas, Musicales y Plásticas en Aragón).

¿Se ha sentido alguna vez desubicado, fuera de lugar, incomprendido, que no pega... y en definitiva, "desenchufado" del mundo? Pues así se siente Iñaki Urrutia. A través de 90 minutos de "terapia" colectiva con el público, el cómico intentará convencerles de que él no está tan "desenchufado" del mundo y que los que están equivocados son los demás. Demostrará que hay una gran conspiración mundial para que se vuelva loco y se vuelvan locos ustedes también. Y sus armas para demostrarlo son la palabra y la música.

0 comentarios