Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Restaurante Sella, incluido en la Guía de Calidad Turística 2007 de Zaragoza

El Restaurante Sella, incluido en la Guía de Calidad Turística 2007 de Zaragoza

La Guía de Calidad Turística 2007 de Zaragoza que fue presentada el jueves, 25 de enero, pone a disposición de los turistas los servicios de Zaragoza y provincia que disponen de un distintivo de calidad por su labor. En total, en la publicación aparecen 112 establecimientos públicos y privados, liderados un grupo de 27 licencias de taxi y 9 hoteles y balnearios.

La guía, elaborada por la Cámara de Comercio y patrocinada por Ibercaja, también incluye 6 bares, 6 agencias de viaje (con un total de 44 oficinas), 5 restaurantes, 5 museos municipales, 5 comercios (que suman siete tiendas), 3 oficinas de turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, tres empresas de guías turísticos, una empresa de alquiler de vehículos, un organizador profesional de congresos, el Zaragoza Convention Bureau y el Patronato Municipal de Turismo.

Por primera vez, se incluyen los museos municipales, que han obtenido ya la certificación por el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), como el Teatro, el Foro, las Termas Públicas y del Puerto Fluvial de Caesaraugusta.

HOTELES EN LA PROVINCIA La publicación cuenta asimismo con cuatro establecimientos de la provincia de Zaragoza: el hotel-balneario Sicilia (Jaraba), los hoteles La Casona del Solanar (Munébrega), La Merced de la Concordia (Tarazona), y el restaurante Sella (Villanueva de Gállego).

Según los promotores de la guía de calidad, esta expresa la apuesta de la ciudad y de la provincia por liderar la excelencia en los servicios de turismo.

Fuente: El Periódico de Aragón (edición del 26/01/07)

http://www.sellacomplejohostelero.com/

0 comentarios