Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El pabellón de Villanueva se convirtió en un gran rocódromo

El pabellón de Villanueva se convirtió en un gran rocódromo

Durante las navidades se realizaron varios talleres deportivos, como el de escalada, fútbol o tenis

El polideportivo de Villanueva de Gállego se transformó en un gigantesco rocódromo gracias a la instalación de un monolito sintético con dos vías de escalada. Los más pequeños fueron los más atrevidos a la hora de subirse por las paredes de este elemento para escalar, aunque también hubo algún mayor que se animó a probar una experiencia que ofrecía total seguridad, puesto que a cada uno de los participantes se les colocaban los respectivos arneses para su protección, así como casco, etc. Esta actividad tuvo lugar el 4 de enero.

También durante las navidades se han desarrollado varios talleres deportivos en la localidad, como el de fútbol sala, en el que participaron equipos de todas las categorías existentes en el municipio, desde prebenjamín hasta juvenil. Entre ellos se disputaron juegos relacionados con el fútbol y partidillos. En total hubo seis categorías y unos 60 chicos.

El taller de tenis también ha registrado un alto grado de participación. En su mayor parte eran alumnos de la escuela municipal, quienes realizaron divertidos entrenamientos los días 26 y 28 de diciembre, siempre vinculados a este deporte.

Igualmente, hubo una fiesta de halterofilia y unas clases de batuka, que estuvieron llenas con sus 50 participantes, especialmente chicas.

http://www.redaragon.com/cronicas/bajogallego/noticia.asp?pkid=294170&numero=82

0 comentarios