Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Villalimanqui

Del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero llega Villalimanqui, el programa de conciliación laboral y familiar en vacaciones para chavales de 3 a 12 años en el Colegio Pintor Pradilla. Inscripciones en el Punto Joven (Calle del Arco, 15) los días 14 y 15 de diciembre de 16 a 20 horas. Precio semana: 40 euros/70 euros.

Además de Villalimanqui podrán disfrutar estas Navidades de otras actividades dedicadas especialmente a ellos, como un ciclo de cine matinal, un cotillón infantil o la Cabalgata de Reyes.

Cine Matinal

A las 11 horas se podrán ver las siguientes películas en el Salón de Actos del Ayuntamiento:

3 de enero: Ice Age 2

4 de enero: Monster House

5 de enero: Vecinos invasores

El sábado 31 de diciembre se celebrará a las 18 horas en el Pabellón Polideportivo el fin de año con el Cotillón Infantil.

El jueves, 5 de enero, tendrá lugar la Cabalgata de Reyes, donde SS los Reyes Magos vendrán rodeados de mágicos juguetes. Comenzará a las 19 horas en la Pza de la Constitución y terminará en la Iglesia con la entrega de regalos. Los días 3 y 4 se realizará la recogida de juguetes de 17 a 20 horas en el Centro Cultural (Calle del Arco, 15). Este año los Reyes Magos vuelven el día 6 de enero a visitar la Iglesia a las 12,00 horas.

0 comentarios