Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Sol, agua y deportes para pasar el verano

Los niños de Villanueva han pasado unos días muy divertidos inmersos en las actividades de la colonia urbana que se ha desarrollado en julio. Uno total de 195 pequeños con edades comprendidas entre los 4 y 10 años de edad han participado de esta iniciativa organizada por el consistorio.

Las iniciativas se han desarrollado en diferentes escenarios, situados en la casa de cultura, y también en las piscinas municipales. Además, el 80% de los niños y niñas que se apuntaron a la colonia compatibilizaban los juegos y acciones lúdicas con los cursillos de natación que se ha impulsado desde el área de Deportes. Igualmente, han llevado a cabo partidos de fútbol y de baloncesto para los más pequeños.

La colonia de verano, igual que en anteriores ediciones, ha sido todo un éxito, por el nivel de participación y por la implicación de los pequeños en las iniciativas programadas. El director de la misma, David Sobrino, la califica de "muy positiva y atractiva para los pequeños", lo mismo que los niños asistentes, quienes no han dejado de saltar, correr, hacer manualidades, pintar dibujos y jugar con el agua.

Fuente: La Crónica del Bajo Gállego

0 comentarios