Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Éxito en el III Ciclo de Cantautores

Éxito en el III Ciclo de Cantautores

El ciclo de cantautores que ha tenido lugar durante los meses de febrero y marzo en Villanueva ha contado con una gran éxito de participación, ya que se ha registrado una media de 200 personas por actuación. Una de las más aplaudidas fue la de Aurora Beltrán, líder de los Tahures Zurdos, aunque también resultaron muy interesantes las de Quique González, Paco Ibáñez y Javier Muguruza. Todas ellas se desarrollaron en la Sala Capitol. En pasadas ediciones han participado, entre otros, José Antonio Labordeta, el exconcursante de OT Joan Tena, Pepín Tre, Richard Loza o Jorge Drexler, que actuó en Villanueva recién llegado a España , tras recibir un Oscar a la Mejor Canción.

Tras el éxito cosechado por esta propuesta se prepara ya la "Música en la calle", que comenzarán a finales de abril y que acogerá melodías de todos los estilos al aire libre. Entre las actuaciones más destacadas podemos citar la del grupo zaragozano "Los Peces" que estará en Villanueva el 22 de abril y la de Carmen Paris que lo hará el 23 de abril (ambos conciertos se celebrarán en la Carpa Municipal).

En otro orden de cosas hay que destacar las visitas guiadas que los escolares del colegio Pintor Pradilla de la localidad han realizado a la biblioteca y también a una de las exposiciones que se encontraban en la sala de arte local. La misma estaba compuesta de fotografías en las que aparecían niños saharauis, así como sus formas de vida.

Fuente: La Crónica del Bajo Gállego y Noticias de Villanueva

0 comentarios